Aclaración sobre la lista de reservas

Los solicitantes deben recordar que el punto 6. Adjudicación de plazas y reservas de la Guía para solicitud de plazas que publicó la dirección general y que vinculamos en nuestra web desde el comienzo del progreso, especifica que:

En las fechas recogidas en el calendario de admisión, se publicarán las listas definitivas de solicitantes, que incluirá la adjudicación de plazas y los solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho. Las personas a quienes se haya adjudicado plaza deberán formalizar su matrícula obligatoriamente en el plazo recogido en el citado calendario y siguiendo las indicaciones que se recogen más adelante en esta misma guía. Si no se formalizara la matrícula en ese plazo, se perderá la plaza obtenida y la solicitud quedará anulada. 

Ejemplo 1: alguien que obtuviera una plaza para chino y estuviera en reserva en inglés pero no formaliza la matrícula de chino sale de la lista de reservas de inglés. Puede ir al proceso de admisión de septiembre.

Ejemplo 2: alguien que obtuviera una plaza para chino y estuviera en reserva en inglés se matricula para chino y su número de reserva aumenta porque pasa detrás de los reservas que no han obtenido plaza en ningún idioma. Continúa en reserva, consulte su estado para el segundo periodo de formalización de matricula del 18 al 21 de julio.