Concurso de logotipo para la EOI Santa Cruz de Tenerife

Después de más de una década utilizando el mismo logo, la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife necesita uno nuevo que la identifique de un modo fácil, inequívoco y actual. Por este motivo, la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife invita a todo el alumnado con matrícula activa en el centro durante este curso 2014-2015 a participar en este concurso para crear un logotipo que pase a formar parte de su identidad corporativa de la Escuela.

El logotipo ganador recibirá un premio en efectivo de 100 euros.

Admisión de alumnado curso 2015-16

Ha des_admision_alumnado_rsido publicada la resolución con toda la información relativa a la admisión y a la matrícula para el curso 2015-16. Recomendamos encarecidamente que quienes deseen obtener plaza lean toda la documentación. No obstante, queremos resaltar que este año, para entrar por la vía de la prueba de clasificación es imprescindible marcarlo en su solicitud, pagar las tasas correspondientes y presentarse a la prueba, que tendrá lugar en CONVOCATORIA ÚNICA el día 27 de mayoSigue leyendo

Nuevos grupos preautorizados

Tenemos al placer de informales de la que nuestra Dirección General ha preautorizado nuevos grupos a nuestra escuela. En el curso 2015-16 tendremos, aparte de los cursos actuales:

  • 1 grupo más de Inglés Nivel C1-2
  • 1 grupo árabe de Intermedio 1 (hasta el momento, nuestros alumnos paraban su formación en Básico 3)
  • 1 grupo de alemán Nivel C1-1 (hasta el momento, nuestros alumnos paraban su formación en Avanzado 2)